1. Inicio
  2. Preguntas frecuentes
  3. Ruedas giratorias para cubos de basura
Ruedas giratorias para cubos de basura

Ofrecemos servicios de personalización de ruedas para cubos de basura urbanos. Cuando los clientes necesitan estas ruedas, la mayor preocupación es la vida útil después de exponerse a condiciones climáticas adversas durante todo el año. Otro problema que preocupa, como todas las ruedas, es el rendimiento frente al ruido, y al igual que las que proveemos para hospitales, escuelas, hoteles y otros ambientes interiores, estas ruedas son silenciosas y livianas, que no dejarán marcas.

Según los distintos requisitos del cliente para distintos lugares de uso (resistente al ácido, al desgaste o impermeable), estas ruedas se pueden usar en el suelo en áreas donde la basura o la grasa es frecuente.

Nuestras soluciones

1. Ubicación interna: Los usuarios deben elegir una rueda de caucho artificial suave y de alta resistencia, ya que posee un rendimiento silencioso y protege al piso (lo que significa que las ruedas no dejan huellas).
2. Ambientes alcalinos, ácidos, grasos o húmedos: sugerimos el uso de PU o nylon, y si la superficie es áspera, una rueda de hierro fundido es una opción óptima.
3. Diseño de ruedas fijas.

Recomendaciones de ruedas

Nuestra empresa fabrica ruedas industriales con una variedad de capacidades de carga desde el año 1988. Como proveedor confiable de ruedas giratorias, proveemos ruedas de alta resistencia para equipos de manejo de materiales como ruedas para carritos, también contamos con una variedad de trabajos livianos, ruedas para cargas de peso mediano y pesado. Contamos con miles de ruedas giratorias de alta calidad, como ruedas de goma, de poliuretano, de nylon y de hierro fundido, personalizamos tamaño, capacidad de carga y materiales.