1. Inicio
  2. Preguntas frecuentes
  3. Ruedas giratorias para transportar materiales pesados
Ruedas giratorias para transportar materiales pesados

Las empresas de logística y transporte se enfocan en el transporte de productos pesados en situaciones en las que las ruedas equivocadas hacen que el proceso logístico sea significativamente lento. Ya que estas empresas requieren cargar, descargar y transportar desde un centro de carga a muelles, depósitos y otras zonas en un horario rígido, las ruedas adecuadas son herramientas necesarias. Al ser expertos en la industria, proveemos las ruedas más óptimas para esta clase de aplicaciones, mejorando así la eficacia del transporte móvil para nuestros clientes de logística.

Características

1. Estas ruedas presentan una excelente resistencia al desgaste y posee una larga durabilidad, así como un rendimiento antideslizante, resistencia química y al impacto y una rotación flexible.
2. Vida útil larga
3. Protege el piso, no deja huellas de ruedas en el suelo
4. Fuerte capacidad de carga, sólida y estable

Nuestras soluciones

Las empresas de logística tienen en cuenta la elección de los materiales al comprar ruedas, así como la altura y el tamaño de las ruedas. A continuación, se enumeran algunas de las características esenciales de nuestra empresa y las opciones de ruedas disponibles. Además, contamos con 30 años de experiencia en la industria, hemos adquirido una gran cantidad de diseñadores de productos que pueden ofrecer soluciones óptimas según las necesidades del cliente. Además:
1. Globe Casters utiliza materia prima ecológica, como poliuretano, caucho artificial, hierro fundido, nylon de alta resistencia y más.
2. Certificaciones ISO9001:2008, ISO14001:2004, cumple con los requisitos ambientales del cliente.
3. Nosotros implementamos un estricto sistema de prueba de productos. Cada rueda y accesorio debe someterse a una serie de pruebas estrictas, que incluyen resistencia a la abrasión, al impacto y una prueba de rocío de sal de 24 horas. Además, cada paso de producción se realiza bajo la supervisión del personal de control de calidad para asegurar la calidad.
4. Nuestra empresa ofrece un período de garantía de calidad de un año.

Recomendaciones de ruedas

Nuestra empresa fabrica ruedas industriales con una variedad de capacidades de carga desde el año 1988. Como proveedor confiable de ruedas giratorias, proveemos ruedas de alta resistencia para equipos de manejo de materiales como ruedas para carritos, también contamos con una variedad de trabajos livianos, ruedas para cargas de peso mediano y pesado, y las ruedas de vástago y las ruedas de montaje con placas giratorias se encuentran disponibles con distintas clases de materiales. Como nuestra empresa es capaz de diseñar los moldes de las ruedas giratorias, podemos fabricar ruedas personalizando el tamaño, la capacidad de carga y los materiales.