1. Inicio
  2. Información de ruedas giratorias
  3. ¿Cómo seleccionar la rueda giratoria ideal para usted?
¿Cómo seleccionar la rueda giratoria ideal para usted?

1.Según el lugar de uso

a. Se debe tener en cuenta el peso de carga de la rueda. Por ejemplo, en supermercados, escuelas, hospitales, oficinas y hoteles, el piso es óptimo y liso; y los productos transportados por lo general son livianos, entonces, cada rueda es capaz de soportar entre 10 y 140 kg. Es liviano, flexible y no genera ruidos.

b. Recomendamos que se use un portador de ruedas fabricado a partir de una placa de acero de 5-6 mm de espesor si se utilizan las ruedas en lugares como fábricas y depósitos, donde el movimiento de carga es más frecuente y la carga es más pesada.

c. Cada rueda debe soportar alrededor de 350-1200kg, y es imperativo que se usen placas de acero con un espesor de 8-12mm. El portador de la rueda posee un rodamiento de bolas plano, éste se ensambla en la placa inferior, permitiendo que la rueda pueda aguantar la carga pesada mientras se mantiene una rotación flexible. No sufre frente a los impactos. Deben utilizar ruedas fabricadas a partir de poliuretano reforzado de nylon (PA6) o caucho. Se puede galvanizar o rociar con un tratamiento para resistencia a la corrosión si se llegar a necesitar

d. Lugares especiales: lugares fríos y de alta temperatura ejercen una gran presión sobre las ruedas y, a temperaturas extremas, recomendamos estos materiales:
· bajas temperaturas menor a -45 ℃: poliuretano
· altas temperaturas cercanas o superiores a 230 ℃: ruedas resistentes al calor


2. Según la capacidad de carga

Utilizamos las ruedas más comunes, aunque se debe tener en cuenta lo siguiente:

a. 3 ruedas que soportan todo el peso: una de las ruedas debe quedar suspendida. Sirve para ruedas que soporten un mayor impulso sobre las condiciones adversas del suelo al mover bienes o equipos.

b. 4 ruedas con un peso total de120%: este método sirve para condiciones óptimas del suelo, y el impacto es relativamente poco mientras se mueven los equipos.

c. Calcule la capacidad de carga: para calcular la capacidad de carga que requieran las ruedas, se necesita conocer el peso muerto del equipo, la carga máxima y el número de ruedas giratorias que se usan. La capacidad de carga es calculada de la siguiente forma:

T= (E+Z)/M×N
---T= el peso de carga requerido para una rueda
---E= peso muerto del equipo de entrega
---Z= carga máxima
---M= la cantidad de ruedas utilizadas
---N= Factor de seguridad (alrededor de 1.3 - 1.5).

Se debe poner el foco en los casos en que las ruedas se expongan a fuertes impactos. Se debe elegir una rueda con una gran capacidad de carga, y se deben elegir estructuras de protección en caso que choquen. Si se necesita un freno, se debe elegir ruedas con frenos simples o dobles.

Foshan Global Caster Co., Ltd.

Dirección: No. 2 Xingye East Road, A District, Shishan Science and Technology Industrial Park, Nanhai District, Foshan City, Guangdong Province

Teléfono: +86-757-86690683