1. Inicio
  2. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Utilizamos materiales de gran calidad y contamos con una tecnología de producción superior con el propósito de personalizar las ruedas que poseen un soporte de carga de 2000 kg. Fabricamos mucho más de 21.000 de ruedas giratorias con distintos parámetros técnicos a precios accesibles. Producimos más de 10.000 toneladas de ruedas por año.

Ofrecemos servicios de personalización para las ruedas giratorias. Hemos comenzado varios proyectos respecto a servicios de consultoría, diseño, procesamiento y posventa.

La fábrica de producción ocupa un área de 120.000 m2 y cuenta con un personal de más de 500 empleados. Ha pasado el sistema de control de calidad IS09001 y obtuvo la certificación del sistema de control ambiental ISO14001. Diseñamos más de 21.000 modelos de acuerdo con el tamaño, la capacidad de carga y los materiales que necesitemos, que se usan en áreas comerciales e industriales. Producimos anualmente 10.000 toneladas.

¿Por qué elegir Globe Caster ?
Globe Hemos fabricado ruedas de alta calidad por casi 30 años. Producimos anualmente más de 10.000 toneladas por año. Se utilizan equipos de producción automatizados para un rendimiento eficiente. Nos encargamos de llevar a cabo ensayos de calidad rigurosas con el propósito de asegurar que todos nuestros productos cumplan nuestros estándares. Nuestro personal de I&D proporciona servicios de personalización.

¿Hay alguna cantidad mínima de pedidos?
La cantidad mínima de pedidos depende el tipo de ruedas que se ordenan.

Foshan Global Caster Co., Ltd.

Dirección: No. 2 Xingye East Road, A District, Shishan Science and Technology Industrial Park, Nanhai District, Foshan City, Guangdong Province

Teléfono: +86-757-86690683