1. Inicio
  2. Información de ruedas giratorias
  3. Materiales de ruedas giratorias
Materiales de ruedas giratorias

Los tipos de materiales que más se usan en las ruedas son: nylon, polipropileno, poliuretano, caucho y hierro fundido.

1. Rueda pivotante de polipropileno

El polipropileno es un material termoplástico conocido por su resistencia a los golpes, a la corrosión, a la fricción, y su rendimiento no mancha ni es tóxico, así como también un material que no desprende olor y no absorbe la humedad. El polipropileno es capaz de aguantar muchas sustancias corrosivas, excepto oxidantes fuertes y compuestos de hidrógeno halógeno. El rango de temperatura aplicable oscila entre -20 ℃ y + 60 ℃, aunque la capacidad de carga bajará en temperaturas ambiente mayor a + 30 ℃.


2.Rueda giratoria de nylon

El polipropileno es un material termoplástico conocido por su resistencia a los golpes, a la corrosión, a la fricción, y su rendimiento no mancha ni es tóxico. El nylon es capaz de aguantar muchas sustancias corrosivas, excepto a los compuestos de cloro e hidrógeno ni a las soluciones de sales de metales pesados. El rango de temperatura aplicable oscila entre -45 ℃ y + 130 ℃, lo que permite aplicarse para usos a corto plazo en ambientes de alta temperatura. Sin embargo, se debe considerar que a temperaturas ambiente mayores a + 35 ℃, la capacidad de carga bajará.


3. Rueda pivotante de poliuretano

El poliuretano es un tipo de la familia de poliuretanos termoplásticos. Protege el suelo y absorbe las vibraciones con un proceso que no deja marcas ni manchas. Resiste a la fricción y a la corrosión, y presenta una óptima elasticidad, por lo que sirve para varias clases de ambientes. Los clientes pueden elegir los colores del poliuretano de modo que coincida con los usos que se necesita, con un rango de temperatura aplicable entre -45 ℃ y + 90 ℃, pero debe considerarse que la capacidad de carga baja a temperaturas ambientes mayores a + 35 ℃. La dureza generalmente es de 92 ° ± 3 °, 94 ° ± 3 ° o 98 ° ± 2 °.


4.Rueda giratoria de elastómero de poliuretano

La rueda giratoria de elastómero de poliuretano es un elastómero de poliuretano que se forma a través de un proceso de reacción química. Las ruedas fabricadas con este material protegen el piso y resisten a la abrasión, a la corrosión y a la radiación UV, y presentan una gran elasticidad. Sin embargo, se debe considerar que este material no resiste al agua caliente, vapor, aire húmedo o a solventes aromáticos. El rango de temperatura aplicable es entre -30 ℃ y + 70 ℃, con periodos cortos de hasta + 90 ℃ por un tiempo corto. La rigidez del elastómero de poliuretano es la mejor a una temperatura ambiente menor a -10 ℃ y la dureza es de 75 ° + 5 °.


5. Rueda pivotante de poliuretano fundido

El poliuretano fundido es un elastómero de poliuretano que se forma a través de una reacción química. Sirve para aplicaciones que alcancen una velocidad máxima de 16 km / h, y los clientes pueden elegir los colores según lo que necesiten. La temperatura de aplicación oscila es entre -45 ℃ y + 90 ℃, con un uso a corto plazo que alcanza los + 90 ℃.


6. Rueda giratoria de nylon fundido

El nylon fundido es un plástico que se forma a través de una reacción química y, por lo general, es mejor que el nylon por inyección. Ofrece un color natural y cuenta con una resistencia al rodamiento muy baja. El rango de temperatura aplicable de nylon oscila entre -45 ℃ y + 130 ℃; la capacidad de carga bajará a temperaturas mayores a + 35 ℃.


7. Rueda de poliuretano de espuma

El poliuretano de espuma, también conocido como poliuretano microcelular, ofrece un gran efecto amortiguador cuando se usa en aplicaciones de alta resistencia y presión, por lo general no se encuentra disponible en materiales de plástico o caucho.


8. Neumático de caucho sólido

La superficie de la rueda de los neumáticos de caucho sólido se forma envolviendo el caucho alrededor del borde exterior del núcleo de la rueda y luego exponiéndolo a procesos de vulcanización sólida a altas temperaturas. Los neumáticos de caucho permiten una óptima absorción de impactos y elasticidad, así como una óptima resistencia a la erosión. Nuestras opciones de colores de llantas de goma sólida son negro, gris o gris oscuro, con un rango de temperatura aplicable de -45 ℃ y + 90 ℃ y una dureza de 80 ° + 5 ° / -10 °.


9. Rueda de neumático

Las ruedas de neumático incluyen llantas de neumático y de caucho, ambas hechas con caucho. Protegen el suelo y sirven para las malas condiciones del terreno. El rango de temperatura aplicable es -30 ℃ y + 50 ℃.


10.Rueda de caucho blanda

Las ruedas de caucho blandas protegen el suelo y sirven en malas condiciones del terreno. El rango de temperatura aplicable es -30 ℃ y + 80 ℃ con una dureza de 50 ° + 5 °.


11. Rueda de caucho sintética

Las ruedas de caucho sintéticas se fabrican a partir de elastómeros de caucho termoplástico, que poseen un óptimo rendimiento, lo que permite cuidar los equipos, los bienes y el piso. Su rendimiento es mejor que el de una rueda de caucho con núcleo de hierro fundido, y sirve en ambientes de suelo donde hay limaduras de metal. El rango de temperatura aplicable es -45 ℃ y + 60 ℃ con una dureza de 70 ° ± 3 °.


12.Rueda de caucho sintética antiestática

La rueda de caucho sintética antiestática está hecho de elastómero de caucho termoplástico (TPE) y ofrece un rendimiento que resiste a la estática. El rango de temperatura aplicable oscila entre -45 ℃ y + 60 ℃ con una dureza de 70 ° ± 3 °.


13. Rueda pivotante de hierro fundido

Las ruedas pivotantes de hierro fundido son ruedas giratorias fabricadas a partir de un hierro fundido gris resistente con una gran capacidad de carga. El rango de temperatura aplicable oscila entre -45 ℃ y + 500 ℃ con una dureza de 190-230HB.

Foshan Global Caster Co., Ltd.

Dirección: No. 2 Xingye East Road, A District, Shishan Science and Technology Industrial Park, Nanhai District, Foshan City, Guangdong Province

Teléfono: +86-757-86690683