1. Inicio
  2. Perfil de la empresa
  3. Fabricación de ruedas giratorias
Fabricación de ruedas giratorias

La fábrica de Globe Caster se ubica en un área de 120.000 m2 y cuenta con un personal que consta de 500 empleados. La empresa posee certificaciones de sistema de control de calidad IS09001 y del sistema de control ambiental ISO14001. Consideramos el tamaño, la capacidad de carga y el material de la rueda para diseñar modelos que son de utilidad en las áreas industriales y comerciales. La capacidad de producción anual es de aproximadamente 10.000 toneladas.

Hemos adoptado una variedad de equipos de mecanizado CNC, moldes de producción independientes y toda clase de piezas de estampado y máquinas de moldeo por inyección con el fin de actualizarnos y expandir una capacidad de producción resistente,

Fabricación de moldes

El área de moldes cuenta con más de veinte piezas de equipos de procesamiento, cuatro máquinas de corte de alambres y una EDM. Esto permite que se lleve a cabo la personalización de ruedas especiales.


Proceso de piezas con estampado de metal

2 cuchillas, más de 100 clases de prensas y un punzón CNC, varios planos de soldadura automatizados, 6 equipos de limpieza, varios equipos de tratamiento de gases de escape de soldadura. La fábrica provee una variedad de líneas de producción de estampado automático. Todas estos tipos de líneas se procesan a través de los siguientes procedimientos: "corte, estampado, doblado, estiramiento, perforación, soldadura, limpieza" y otros métodos.


Moldeo por inyección

Nosotros hacemos uso de 30 máquinas de moldeo por inyección y 2 equipos de tratamiento de gases de escape. La fuerza de sujeción es de 80T a 720T, el volumen de inyección es de 100g a 3800g; y produce toda clase de rueda. Todos los productos se hacen con materiales nuevos. Los materiales son probados previamente. El equipo se depura durante el periodo de producción.


Fabricación

Las mesas de carga con ruedas se usan por 41 miembros del personal, que contiene una línea de envasado automático. Considerando los requerimientos necesarios para la calidad del producto, ésta se asegura a través de un equipo de prueba especial y una inspección manual.


Taller de ensamblaje

Nuestro taller cuenta con tres pisos, cada uno de ellos con una superficie de 3.000m2. El primer piso es el sector de producción y el sector de almacenamiento de accesorios. El segundo y tercer piso son los sectores donde se almacenan los materiales. Actualmente, contamos con 22 puestos de trabajo y aproximadamente 30 operadores.


Taller de inspección de calidad

Nuestro taller de inspección de calidad cuenta con los siguientes equipos: abrasímetro, equipo de ensayo de niebla salina, medidor de resistencia a bajas temperaturas, medidor de resistencia a altas temperaturas, medidor de tenacidad o impacto, medidor de frenado, medidor eléctrico de dureza Rockwell, medidor hidráulico, medidor de hidrólisis, etc. En términos de inspección de calidad, la empresa eliminará todas las materias primas, productos semi terminados y piezas terminadas que no cumplan con los estándares de calidad, asegurando que los clientes reciban sólo productos de máxima calidad.


Depósito

Nuestro taller está formado por tres pisos, con alrededor de ocho cargadores, siete camiones y seis transportistas. La superficie amplia de nuestro taller permite contar con un gran inventario de piezas de productos para asegurar una entrega rápida.

Foshan Global Caster Co., Ltd.

Dirección: No. 2 Xingye East Road, A District, Shishan Science and Technology Industrial Park, Nanhai District, Foshan City, Guangdong Province

Teléfono: +86-757-86690683