1. Inicio
  2. Información de ruedas giratorias
Información de ruedas giratorias

Globe Caster ofrece toda la información necesaria para ayudar a los clientes a que tomen una decisión informada sobre qué clase de equipo y materiales se necesitan para realizar el mejor proceso de ruedas posible y de la más alta calidad.

    1. El polipropileno es un material termoplástico conocido por su resistencia a los golpes, a la corrosión, a la fricción, y su rendimiento no mancha ni es tóxico, así como también un material que no desprende olor y no absorbe la humedad. El polipropileno es capaz de aguantar muchas sustancias corrosivas, excepto oxidantes fuertes y compuestos de hidrógeno halógeno. El rango de temperatura aplicable oscila entre -20 ℃ y + 60 ℃, aunque la capacidad de carga bajará en temperaturas ambiente mayor a + 30 ℃.
    1. Cuando se elige un portador de ruedas adecuado, lo primero que se debe considerar es el peso del rodamiento de la rueda. Por ejemplo, en supermercados, escuelas, hospitales, edificios de oficinas y hoteles, el piso es bueno, liso y los productos transportados por lo general son livianos, por lo tanto, cada rueda puede transportar entre 10 y 140 kg. Una opción adecuada es un portador de ruedas formado por un proceso de estampado en una placa delgada de acero (2-4 mm). Esta clase de ruedas es liviana, flexible y silenciosa.
    1. Elija el material de la rueda: lo primero a tener en cuenta es el tamaño del camino en el que se utilizará la rueda, los obstáculos que puedan estar en el mismo (como basura, aceite u otros elementos), las condiciones ambientales (como temperaturas altas, normales o bajas) y el peso que puede cargar la rueda. Una vez que se hayan considerado estas tres cosas, los usuarios pueden elegir un material de rueda adecuado.
    1. Freno lateral: dispositivo de freno que se instala en el mango del eje de la rueda o en la superficie del neumático, que es controlada con el pie y fija la rotación de las ruedas únicamente. Bloqueo de dirección: dispositivo que puede bloquear el rodamiento o la mesa giratoria a través de un perno sin resortes. Bloquea la rueda móvil en una posición fija, que hace que una rueda tenga múltiples usos. Anillo antipolvo: se instala en la plataforma giratoria del soporte hacia arriba y hacia abajo con el fin de prevenir que entre polvo en los rodamientos de la dirección, lo que mantiene la lubricación y la flexibilidad de la rotación de la rueda.

Foshan Global Caster Co., Ltd.

Dirección: No. 2 Xingye East Road, A District, Shishan Science and Technology Industrial Park, Nanhai District, Foshan City, Guangdong Province

Teléfono: +86-757-86690683