1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Descripción de la empresa

Fabricamos una variedad de ruedas para muebles de cargas livianas y para trabajos pesados que ayudan al transporte masivo de objetos por 30 años. Ofrecemos soluciones para demandas estándar y no estándar. Globe Caster produce anualmente 10 millones de ruedas.

Descripción de la empresa

Contamos con más de 21.000 productos usados en distintas áreas, como hoteles, hogares, aeropuertos, comercios e industrias.

Soluciones de ruedas giratorias para sus necesidades

Nuestro equipo de diseño consta de 20 personas, y la mayoría cuenta con una experiencia de 5 o 10 años en el diseño y desarrollo de ruedas. Nuestra fábrica cuenta con la ayuda de equipos de estampado, máquinas de soldadura y otras herramientas que permiten que se lleven a cabo las distintas especificaciones de diseño que nuestros productos requieren.

Hemos desarrollado ruedas giratorias para aeropuertos para varias cintas transportadoras de equipaje, para amortiguadores para FAW-Volkswagen, para muebles, y que resisten a bajas temperaturas para proyectos en los que involucren cámaras frigoríficas (-30°C).

Contamos con más de 500 empleados y ha pasado las certificaciones de calidad ISO9001 y ecológicas ISO14001. Los clientes reciben productos más rápida y establemente debido a los equipos de automatización y líneas de producción.

Nuestro mercado internacional

Actualmente, nuestras ruedas personalizadas han sido exportadas a países como Estados Unidos, Dinamarca, Francia, Canadá, Perú, Chile, Singapur, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Filipinas, Malasia, Indonesia, Vietnam, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Bangladesh. , Pakistán, etc. Hay distribuidores en los siguientes países: Malasia, Filipinas, Indonesia, Singapur y Vietnam.

Foshan Global Caster Co., Ltd.

Dirección: No. 2 Xingye East Road, A District, Shishan Science and Technology Industrial Park, Nanhai District, Foshan City, Guangdong Province

Teléfono: +86-757-86690683